Ciudad Lineal realiza mejoras en los parques del distrito e incluye zonas de ejercicio para mayores

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha visitado las mejoras que se están realizando en tres parques del distrito, que contarán en las próximas semanas con nuevas instalaciones y áreas de ejercicio físico para mayores.

Tanto el Parque Combatientes de la Nueve como la zona de Madres Plaza de Mayo y el conocido como Parque del Pulpo, estarán completamente equipados con aparatos adaptados a personas mayores, que podrán usar y disfrutar de estos espacios al aire libre con todas las garantías de seguridad.

Entre los equipos instalados hay bancos, zonas de pedaleo y de ejercitación de dedos, brazos y piernas. En palabras de Niño, “desde la Junta Municipal y desde el consistorio madrileño queremos que los vecinos disfruten plenamente de los espacios urbanos, por eso llevamos a cabo estas obras de acondicionamiento en el distrito”.

Esta iniciativa se lleva a cabo con especial foco “en la salud de nuestros mayores, que van a tener la posibilidad de realizar ejercicio físico al aire libre en los parques de Ciudad Lineal”. En la estrategia del Ayuntamiento de Madrid de “fomento de la salud y de la práctica deportiva en nuestros barrios”, resulta “fundamental contar con áreas adaptadas y accesibles”.

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo