Ciudad Lineal reparte 9.000 euros en tarjetas prepago para que familias en riesgo de exclusión social realicen sus compras en los Mercados Municipales de San Pascual y Las Ventas

La Junta Municipal de Ciudad Lineal, a través del departamento de Servicios Sociales, ha repartido en las pasadas navidades 9.000 euros entre las familias en riesgo de exclusión social del distrito.

En concreto, esa cantidad ha sido distribuida en tarjetas prepago de 250, 200 y 150 euros para que familias con numerosas y con hijos a su cargo puedan realizar sus compras navideñas en los Mercados Municipales de San Pascual y Las Ventas.

Servicios Sociales dispone todos los años de una generosa donación proveniente de una Fundación sin ánimo de lucro. En 2021, se ha decidido por primera vez distribuir tarjetas de compra que puedan ser utilizadas en los diferentes puestos que integran dos Mercados municipales del distrito. De esta forma, la Junta de Ciudad Lineal ayuda a personas en situación de vulnerabilidad social y económica al tiempo que fomenta el comercio de proximidad en nuestros barrios.

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo