Ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento navideño gratuito de La Nave

‘Jugando a Innovar’, dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, fomenta la creatividad de los más pequeños

El campamento se celebrará de forma presencial en La Nave y contará con contenidos para aprender a investigar y desarrollar soluciones innovadoras

Hay dos convocatorias: del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero en horario de 10:00 a 14:00 h

Más información e inscripciones en La Nave Madrid

Ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento gratuito ‘Jugando a Innovar’ que vuelve a La Nave estas navidades en formato presencial. Tras organizar las ediciones de los últimos años de manera online, La Nave, el epicentro de la innovación de Madrid, recupera la presencialidad en su campamento orientado a los más pequeños.

Como es habitual, esta iniciativa contará con contenidos para aprender a investigar, idear, prototipar y desarrollar soluciones como lo hacen los auténticos emprendedores. Además, se llevarán a cabo visitas a los diferentes espacios de La Nave para que los pequeños conozcan el trabajo que hacen las startups alojadas en las instalaciones. A lo largo de estas jornadas, los niños y niñas participantes podrán divertirse y desarrollar su creatividad con actividades llenas de manualidades, experimentos, juegos y retos.

Imagen exterior de La Nave
Imagen exterior de La Nave

Se trata de que los más pequeños aprendan a pensar de una manera diferente, siguiendo prácticas propias del mundo del emprendimiento adaptadas a su edad, y de que a la vez se diviertan en un entorno único e innovador como es La Nave.

Este campamento está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años y supone una oportunidad para que dispongan de otra fuente de entretenimiento y aprendizaje en fechas navideñas.

Fechas y horarios

A través del enlace de La Nave Madrid se puede acceder al formulario de inscripción y elegir la fecha de los campamentos:

  • Campamento del 27 al 30 de diciembre de 2022 en horario de 10:00 a 14:00
  • Campamento del 2 al 5 de enero de 2023 en horario de 10:00 a 14:00

En caso de seleccionar ambos plazos, tendrán prioridad para el segundo campamento los que no hayan conseguido plaza en el primero.

Una vez se haya realizado la inscripción y obtenida confirmación de la reserva de plaza, se debe rellenar este documento y llevarlo impreso el primer día del campamento.

Otras actividades educativas en La Nave

Junto a ‘Jugando a Innovar’, La Nave sigue desplegando un ambicioso programa de iniciativas orientadas al sector educativo. Es el caso de ‘Emprendedores en el cole’, un programa de emprendimiento e innovación dirigido a jóvenes de 3º y 4º de la ESO de colegios e institutos madrileños, donde pueden aprender y desarrollar todas las herramientas necesarias para la creación de una empresa siguiendo metodologías que se usan en el mundo de las startups.

Por otro lado, el programa ‘Train the Teachers’ está enfocado a profesores de secundaria, bachillerato y FP que quieren recibir formación sobre metodologías y técnicas de innovación que pueden aplicar y trabajar con sus estudiantes. 

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo