Ciudad Lineal celebrará las Fiestas de San Juan en tres escenarios diferentes

La popular hoguera tendrá lugar la noche del 23 al 24 de junio en el Recinto Ferial de la calle de los Derechos Humanos

Las distintas actividades se desarrollarán de manera simultánea en los barrios de Quintana, San Juan Bautista y San Pascual

Los menores del distrito tendrán un protagonismo especial con diferentes propuestas lúdicas para celebrar el fin del curso escolar

En el ámbito musical destacan los conciertos de Mango Néctar, Linze, Fede Blus, Iguana y el didáctico de Pekeblau

Tras dos años de ausencia por motivos sanitarios, Ciudad Lineal se prepara para dar la bienvenida al verano con las tradicionales Fiestas de San Juan. Los vecinos del distrito podrán disfrutar de la noche más larga del año con un programa de actividades variadas que comenzará con la tradicional hoguera en la noche del 23 al 24 de junio.

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha animado a todos los madrileños a participar en “las actividades de ocio y deporte” que se llevarán a cabo “en diferentes puntos del distrito” y ha mostrado su satisfacción por “recuperar la presencialidad en una festividad tan importante como la de San Juan, punto de partida del verano”.

Como en años anteriores, los escenarios elegidos para el desarrollo de estas Fiestas de San Juan son el auditorio El Calero, en el caso del barrio de Quintana; el parque El Flori para San Juan Bautista, y el recinto ferial de la calle de los Derechos Humanos en el caso de las actividades del barrio de San Pascual.

Del 24 al 26 de junio, el epicentro de estas Fiestas de San Juan se situará de manera simultánea en tres escenarios distintos: los barrios de Quintana, San Juan Bautista y San Pascual, cuyos pregoneros darán el pistoletazo de salida a un fin de semana festivo con propuestas para todas las edades.

No faltará el rock de Mango Néctar o Linze, los conciertos de Fede Blus, Iguana y Las nietas de Charly, el flamenco fusión de Carlos y Arturo o el espectáculo de DJ Coleman. En el ámbito deportivo, destaca el X Torneo de Ajedrez Luis Romero, el Campeonato de petanca Pedro Muñoz o el Día de Fútbol en el campo de San Pascual.

Los más pequeños iniciarán sus vacaciones estivales con hinchables, talleres infantiles y juegos, el concierto pedagógico de Pekeblausin olvidar la clásica Fiesta de la Espuma o los juegos con globos de agua para combatir el calor.

Niño también ha puesto en valor la colaboración del tejido asociativo y de la Junta Municipal de Ciudad Lineal a la hora de impulsar “una iniciativa que gusta a todos los vecinos, independientemente de su edad y gracias a la cual podemos disfrutar de baile, deporte y música en un ambiente de barrio inmejorable”. 

Programa de las Fiestas de San Juan 2022

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo