Veinticuatro horas de deporte joven en Ciudad Lineal

Veinticuatro horas de deporte joven en Ciudad Lineal

Niño ha inaugurado el ‘Torneo 24 horas de deporte para jóvenes’ que llena el parque Arriaga de fútbol, baloncesto, balonmano, béisbol y juegos de mesa

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha dado esta mañana el pistoletazo de salida al ‘Torneo 24 horas de deporte’, una iniciativa dirigida a jóvenes del distrito de entre 12 y 30 años que competirán este fin de semana, desde las 10:00 h de hoy a las 10:00 h del domingo, en las siguientes disciplinas deportivas: fútbol, baloncesto, balonmano, béisbol y en juegos de mesa.

Son 24 horas ininterrumpidas de deporte en el parque Arriaga gracias a una iniciativa organizada por la Mesa de Juventud, en colaboración con asociaciones del distrito y la junta municipal.  Niño ha aplaudido la voluntad y el esfuerzo de los jóvenes de Ciudad Lineal a la hora de “impulsar iniciativas de ocio saludable como este reto deportivo, tan exigente como gratificante a nivel físico y mental”.

Además, el concejal ha resaltado el valor de emplear parques y pistas deportivas con un fin tan necesario como es el de “potenciar un estilo de vida sano entre los adolescentes”. Coincidiendo con las altas temperaturas previstas para este sábado, Niño ha aconsejado a los participantes realizar deporte “con responsabilidad”.  

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo