Súmate al reto y participa en el Torneo 24 horas de deporte en el distrito

Deporte 24 horas non-stop en Ciudad Lineal. Si tienes entre 12 y 30 años, te invitamos a un reto deportivo que no te puedes perder, el ‘Torneo 24 horas’ donde los participantes podrán competir jugando al fútbol, baloncesto, balonmano, beisbol y juegos de mesa.

La cita comienza a las 10:00 h del próximo 18 de junio en las pistas polideportivas del Parque Arriaga y se prolongará hasta las 10:00 h del día siguiente. Los equipos inscritos se enfrentarán en diferentes partidos en una competición donde no hay tregua para la noche o el cansancio. Porque el objetivo de esta iniciativa lo merece: fomentar la práctica deportiva en las instalaciones deportivas de los barrios y el ocio saludable entre los jóvenes del distrito.

Para participar hay que inscribirse previamente en el Centro Socioeducativo Jara (calle de Gonzalo de Berceo, 40 bis), el CIM Elipa (calle de María Teresa Sáenz de Heredia, 50 posterior), el CAD de San Blas (calle de Alcalá, 527) o en el buzón de la AV Quintana (Elfo, 132). El plazo finaliza el 13 de junio.

Tanto si te gusta el deporte como si eres más de juegos de mesa, no dejes escapar la oportunidad de formar parte de esta fiesta del deporte organizada por la Mesa de la Juventud de Ciudad Lineal, en colaboración con la junta municipal para promover actividades de ocio saludable. ¡Súmate al reto 24 horas!

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo