La Junta Municipal de Ciudad Lineal homenajea a los hosteleros que colaboraron durante la pandemia

Se trata de una proposición que se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos en el pleno del pasado mes de abril

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha visitado varios establecimientos hosteleros del distrito, a los que ha entregado una placa en reconocimiento a su labor y colaboración con la junta durante la pandemia. Se trata de una iniciativa que se aprobó por unanimidad en el pleno de la Junta Municipal del pasado mes de abril.

Niño ha destacado que “gracias a la solidaridad de estos pequeños empresarios, que pusieron su trabajo y sus recursos a disposición de los demás, muchas familias de Ciudad Lineal pudieron seguir alimentándose en los momentos más duros del confinamiento”.

Durante varios meses, la Residencia de Mayores Concesol, el bar Docamar, el restaurante Rulo y el Fogón Asturiano elaboraron menús diarios que se repartieron entre familias en situación de vulnerabilidad identificadas por los servicios sociales del distrito.

El concejal también ha recordado a otras entidades que continúan realizando donaciones al distrito, “con alimentos, tarjetas monedero, cheques, productos de higiene o alimentos infantiles como Mercadona, la fundación Madrina, Aladina o M62, contribuyendo así a que nadie se quede atrás”./

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo