SERGIO CABEZAS, EL PELEADOR TOP MODEL DEL PUGILISMO NACIONAL

Quién le iba a decir a un pequeño muchacho pelirrojo de Colmenar Viejo que sería una  estrella de los anuncios de TV durante finales de los 90 y la primera década del presente siglo. El Corte Inglés, detergentes Fairy, Multiópticas, Vuelta al Cole, son algunos de los muchísimos anuncios de televisión y campañas publicitarias en las cuales y por aquel entonces un pequeño Sergio Cabezas participa activamente. Incluso compartió cartelera con el galán de galanes y legendario actor español Arturo Fernández en diferentes episodios de la famosa teleserie familiar "La Casa de los líos". 

Sergio Cabezas exclusiva y portada de la Revista Dragonz mes de Agosto    

El "Predator 5.0" de Colmenar es de ese tipo de hombres que han nacido para triunfar hagan lo que hagan a lo Julio Iglesias, quien empezase como jugador juvenil del Real Madrid y vio roto su sueño debido a un fatídico accidente de tráfico. Cabezas no podría imaginar que siendo “niño anuncio” se transformaría en deportista de talla internacional, convirtiéndose en campeón español, europeo y dos veces mundial de Kickboxing, K1 y Muay Thai. Y es que como recitaba aquel slogan hallá por los 90 de la desaparecida marca alemana SABA especializada en electrónica: "El que sabe SABA y el que no que aprenda".

Como la cabra siempre tira al monte, no se podría esperar menos en el caso de un hombre criado en plena naturaleza y la sierra madrileña de la España más profunda. Sergio es un ser humano con un gran mundo interior plagado de inquietudes, las cuales no son solamente deportivas, también artísticas, el peleador ha retomado su olvidada carrera como modelo por recomendación de su manager y las antiguas agencias de modelos que le representaron en su juventud. 

El campeón de Kickboxing y Muay Thai tiene claro que se pueden compaginar ambas facetas sin que una interfiera en la parcela de la otra, como hacen muchos deportistas de otros sectores, con esta actividad obtienen gran popularidad e importantes beneficios en sus carreras profesionales. Desde la directiva de Unlimited Global Challengers www.unlimitedglobalchallengers.com ya se han tomado cartas en el asunto y mantenido reuniones con diferentes agencias para cerrar contrato de representación artística con Cabezas.