DANIEL MOLONGUA –BLADE– ASALTO AL TITULO EUROPEO GBF DE LOS PESOS MEDIOS

Hoy tendrá lugar a las 21.00 hs el reconocimiento medico y pesaje oficial reglamentario en la localidad catalana de Lleida ,valido para el Titulo Europeo GBF-GLOBAL BOXING FEDERATION- de los pesos medios en la categoría pugilìstica de kickboxing k1.El madrileño DANIEL MOLONGUA MANGUE bajo su apelativo guerrero,"BLADE", tendrá la oportunidad de arrebatar el cinturón continental al experimentado y duro contrincate francés de origen Luso PHILIPPE MALGAHAES quien no ha llegado a la peninsula Ibérica con intenciones de regalar nada sino más bien todo lo contrario, llevarselo todo.

Representado por la compañia UGC/UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS (retos globales ilimitados)MOLONGUA quiuen ya ha sido tres veces campeon de España del semipesado, ha comentado en diversos medios de prensa especializados del sector como Budoka 2.0, SpaceBoxing, etc, que ha "preparado concienzudamente este combate" y no piensa dejar que el título se marche a tierras francófonas sin plantar ferrea resistencia al gabacho.

Más de treinta combates avalan la carrera de MOLONGUA MANGUE, con muchos exitos merecidos y entre los cuales ha sufrido tambien algún que otro K.O estrepitoso y casi sin haberlo visto venir. Sea como fuere, mañana luchará por ser uno de los mejores peleadores del viejo continente, y en caso de ganar, será miembro de pleno derecho del reducido y elitista club de los campeones Europeos.Ser el campeón del mundo es lo más alto a lo que un deportista puede aspiara en su disciplina, pero ser CAMPEON de EUROPA es un título revestido de mucho prestigio y un semblante elitista sin parangon. 

Al mÍtico peleador alemán de muay thai, K1 y kickboxing STEFAN "the Bliz" LEKO, se le llenaba la boca al hablar de sus victorias continentales, y solía comentar sin tapujos en la lengua que ningún campeón mundial podía igualar su docena de campeonatos europeos. Y es que ser campeón de Europa es un galardón con un profundo y rancio abolengo el cual reviste a su poseedor de un toque aristocrático plagado de glamour. Mañana día 15 de Febrero sabremos si será "BLADE" el próximo caballero templario elegido para sentarse en tan ilustre mesa redonda.

 

 

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo