La Sala Guirau acoge este clásico del 16 de abril al 17 de mayo
La obra se presenta con una nueva y ambiciosa versión de Eduardo Galán, y un marcado sello internacional gracias a la dirección de Javier Molina y el diseño de vestuario de Emilio Sosa
Panorama desde el puente cuenta con un elenco encabezado por José Luis García Pérez, María Adánez y Ana Garcés
El deseo, los celos y las pasiones protagonizan esta tragedia contemporánea ambientada en el Nueva York de la posguerra
El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acogerá a partir del 16 de abril la obra Panorama desde el puente, de Arthur Miller, uno de los títulos más emblemáticos de este autor. Secuencia 3 presenta una nueva y ambiciosa versión de este montaje de la mano de Eduardo Galán y bajo la dirección de Javier Molina, actual codirector artístico del Actors Studio de Nueva York. La obra se podrá ver en la Sala Guirau de este espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte hasta el 17 de mayo.
Elenco de actores de ‘Panorama desde el puente’
Esta producción se caracteriza por un marcado sello internacional gracias no solo a la dirección de Javier Molina, sino también al diseño de vestuario de Emilio Sosa, uno de los creadores de Broadway, responsable de vestuarios de grandes musicales y producciones internacionales y que ha presidido durante cuatro años el American Theatre Wing, institución de los Premios Tony. La firma Navascués colabora como diseñador adjunto y se ha encargado de la confección del vestuario.
Panorama desde el puente cuenta con un elenco encabezado por José Luis García Pérez, María Adánez y Ana Garcés, acompañados por Pablo Béjar, Rodrigo Poisón, Francesc Galcerán, Manuel de Andrés y Pedro Orenes. Un reparto sólido para dar vida a esta tragedia contemporánea donde se cruzan el deseo, el honor, los celos y las pasiones más extremas.
Comentarios