Los más pequeños han disfrutado de la primera jornada del Carnaval en Matadero Madrid

El pregón de Lorenzo Caprile ha inaugurado una programación festiva que aúna tradición, diversión y sorpresas hasta el miércoles 14 de febrero

Los más pequeños han disfrutado esta mañana de las actividades de la programación de Carnaval diseñada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, que han llenado la plaza de Matadero Madrid. Como fin de fiesta, han desfilado en compañía de personajes llegados de los más diversos carnavales del mundo, músicos y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

La jornada ha comenzado con el pregón del modista Lorenzo Caprile, quien, caracterizado como la duquesa de Alba retratada por Goya, ha incitado a disfrutar de estos cinco días de carnavales: “Disfrazaos y haced todo lo que no vamos a poder hacer en los 40 días de Cuaresma”.

Por su parte, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ataviada de goyesca, ha animado a madrileños y visitantes a acercarse a Matadero: “nos esperan días de diversión, de tradición y de sorpresas”.

La plaza de Matadero Madrid ha sido el escenario de talleres de pelucas, disfraces de pájaro, instrumentos reciclados, juegos, títeres y música y esta tarde acogerá el evento musical de La gran fiesta de las pelucas. /

Declaraciones de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, durante el pregón del Carnaval 2024:
ENLACES DE INTERÉS
Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo