El distrito de Tetuán organiza el primer Festival de Música Sacra del distrito

Las dos primeras jornadas se celebrarán los días 1 y 5 de abril en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Eduardo Úrculo

La clausura tendrá lugar el domingo 7 de abril en la parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, donde César Belda dirigirá las voces de Celia Alcedo (soprano), Antonio Torres (barítono), el coro Evelio Martínez y la Ensamble Orquesta Sinfónica de Chamartín

La junta municipal de Tetuán organiza el primer Festival de Música Sacra del distrito durante el mes de abril. El ciclo comenzará el sábado 1 con la conferencia-concierto ‘La música sacra desde el gregoriano hasta Jesucristo Superstar’, a cargo del tenor Francisco J. Sánchez, con Celia Laguna al piano.

Durante la segunda jornada, el 5 de abril, se presentará la antología sacra La Música de la Pasión, interpretada por la compañía Dolores Marco. Ambas sesiones se celebrarán a las 19:00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza del Donoso, 5).

La clausura tendrá lugar el domingo 7 de abril, a las 20:00 h, en la parroquia de Nuestra Señora de las Victorias (calle de las Azucenas, 34) con el famoso Réquiem de Fauré. El maestro César Belda dirigirá las voces de Celia Alcedo (soprano) y Antonio Torres (barítono), así como el coro Evelio Martínez y la Ensamble Orquesta Sinfónica de Chamartín. Además, la musicóloga Liliana Mestizo y el párroco de Nuestra Señora de las Victorias, Pablo Nicolás Cuadrado, conversarán sobre la Misa de Réquiem y la importancia de la música sacra. 

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo