ARCOMadrid celebra su 42ª edición con el arte mediterráneo como protagonista

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han acompañado a Sus Majestades los reyes en la inauguración de la feria

ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, vuelve a IFEMA hasta el próximo domingo, 26 de febrero, en una edición que tiene al mediterráneo como centro de su programación. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, junto con la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, han acompañado este mediodía a Sus Majestades los reyes en la inauguración de la 42ª edición de la feria.

Este año, participan en el certamen más de 200 galerías de 36 países, de las que 170 integran el programa general, sumándose a ellas las secciones comisariadas ‘El Mediterráneo: un mar redondo’, con 19 galerías; ‘Opening by Allianz’, con 17 galerías, y ‘Nunca lo mismo. Arte latinoamericano’, con 11 galerías. En la pasada edición de 2022, ARCOmadrid contó con más de 75.000 visitantes. 

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo