Villaverde clausura su I Olimpiada Escolar

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la concejala del distrito, Concha Chapa, han asistido al apagado del pebetero y a la entrega de trofeos

Cerca de 300 escolares de siete centros educativos del distrito han participado en esta cita deportiva

Esta mañana se ha celebrado en el Centro Deportivo Municipal Félix Rubio la jornada de clausura y la entrega de trofeos de la I Olimpiada Escolar de Villaverde, que se ha disputado desde el pasado 14 de noviembre. Organizada por la Junta Municipal de Villaverde, en colaboración con el Foro de Empresas, en la competición han participado cerca de 300 escolares de entre 10 y 12 años de siete centros educativos del distrito: CEIP San Carlos, CEIP Dámaso Alonso, CEIP Manuel de Falla, CEIP Ciudad de los Ángeles, CC Nuestra Señora de los Ángeles, CEIP Sagunto y CEIP San Roque.

Entrega de premios de la I Olimpiada Escolar de Villaverde 

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto a la concejala de Villaverde, Concha Chapa, han presenciado el desfile de los participantes antes de hacer entrega de las medallas y trofeos a los ganadores. Al acto también han asistido Pedro González Torroba, coordinador General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado del Foro de Empresa, así como Álvaro García-Alamán y Javier Bermejo, en representación de los clubes de fútbol del Real Madrid y del Atlético de Madrid, respectivamente.

Villacís ha destacado el grado de compañerismo demostrado por los escolares durante los días de competición, lo que los ha llevado a “ser un equipo”. La vicealcaldesa también los ha animado a “seguir haciendo deporte, ayudando a los compañeros”.

En la misma línea, Concha Chapa ha agradecido a los escolares su compromiso y colaboración durante la competición con la que se ha conseguido extender “entre todos los vecinos de Villaverde un mensaje de solidaridad y paz”, ha destacado. “Nos habéis dado una lección a todos los mayores”, ha resaltado y les ha confirmado que con su participación han demostrado “que el deporte es una herramienta fundamental para impulsar valores tan necesarios hoy en nuestra sociedad”.

Antes de concluir la ceremonia de clausura con el apagado del pebetero, la concejala les ha solicitado que la llama olímpica continúe encendida en ellos y que continúen “apostando por el deporte y siendo ejemplo, expandiendo entre vuestros familiares, amigos y compañeros esos valores que habéis demostrado mientras participabais en los diferentes encuentros deportivos”. 

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo