‘Un Mundo Imaginario’, de Patricia Allende, llega al Centro Cultural Galileo

La exposición de la fotógrafa española, inaugurada ayer, se podrá ver en la Sala José Luis Sampedro hasta el 19 de diciembre

Hasta el 19 de diciembre, la Sala José Luis Sampedro acoge la muestra ‘Un mundo imaginario’, de la fotógrafa Patricia Allende. A través de una veintena de obras, Patricia Allende presenta imágenes efímeras extraídas de la naturaleza. Las fotografías seleccionadas pertenecen cronológica y técnicamente a dos períodos de la trayectoria de Allende separados por más de dos décadas. En las primeras obras, en formato analógico, las referencias a la materia son más patentes mientras que las últimas, en formato digital, derivan hacia la abstracción y a un mundo más abierto.

Con esta nueva exposición, el distrito de Chamberí sigue apostando por aproximar al público, de manera gratuita, las últimas tendencias del arte del siglo XXI en áreas tan diversas como el dibujo, la pintura o la fotografía. La muestra se podrá visitar en horario de 10:00 a 20:00 h, de lunes a domingo, en la Sala José Luis Sampedro del Centro Cultural Galileo (calle de Galileo, 39). 

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo