DAVID LAHN SE RETIRA DE LOS CUADRILATEROS EN UNA NOCHE ÉPICA

El esperado duelo madrileño por el Trofeo Internacional de la Península Ibérica entre los mediáticos  púgiles David Fernández Cano (davicillo la Lahm) Francisco Fuster (la ruina) tiene por fin fecha pactada y se disputará en próximo día 24 de septiembre en el evento FIGHT NIGHT III, tercera edición  de un certamen el cual ya queda consolidado con esta nueva entrega y que se desarrollará en la plaza de toros municipal de la localidad toledana de Borox provincia de Toledo. 

 

Campeón elegante y profesional comedido

 

 

Trofeo internacional de la Península Ibérica Unlimited Global Challengers

 

El promotor del espectáculo Antonio Esteve Iñigo "Toñin" ha confeccionado un cartel envidiable donde además de Lahm y Fuster competirán otros deportistas de reputada trayectoria dentro del circuito nacional. Con un total de 5 combates Pro y 8 clases A, la velada pretende ser un éxito de aforo, estando agotadas ya todas las localidades disponibles. Un trofeo Internacional de la Península Ibérica y un cinturón nacional en juego compondrán el broche de oro. 

 

A LA CAZA DE LA NOTICIA DEPORTIVA

 

La Revista Ciudad Lineal desde el comienzo de este duelo (el cual hubo de posponerse en dos ocasiones debido al covid19) ha seguido muy de cerca la trayectoria del enfrentamiento con múltiples artículos a estos dos púgiles, los cuales como es consabido en el circuito pugilístico nacional andan enfrascados al más puro estilo americano en un pique digno de Conor Mcgregor vs Floyd Maiweder. Habiendo cruzado palabras muy duras y amenazas veladas el uno contra el otro las cuales no han dejado impasibles a los aficionados acrecentado el pique e imprimiendo espectáculo al asunto durante estos dos últimos años.

 

FACE TO FACE DONDE SALTARON CHISPAS

 

En el face to face presentado por Antonio Ricobaldi CEO de la promotora Unlimited Global Challengers (y agente manager de Lahm) donde ambos peleadores pudieron verse las caras frente a frente, queda patente la rivalidad y el odio enquistado que se procesan el uno al otro. Algo que sin duda ha levantado una gran expectación haciendo las delicias de un respetable ansioso y ávido por ver el enfrentamiento y quién se llevará el gato al agua. Veteranía pausada y concienzuda de Lahm en su último combate vs  juventud intrépida y ansiosa buscando el éxito por Fuster.

 

 

David Lahm junto a Antonio Ricobaldi y Manuel García Barrio

 

No se ha desvelado cuál será la bolsa exacta que ambos púgiles recibirán por el combate pero filtraciones apuntan a que Lahm entre esponsorizaciones, comisión por venta de entradas, bolsa explícita, y varios mecenas benefactores  que promocionan su último combate y retirada del circuito ascenderá a cinco cifras. Como viene siendo habitual desde hace años la cobertura mediática del evento a cargo de: www.unlimitedglobalchallengers.com será todo un éxito y contará con una gran cantidad de medios de comunicación especializados y deportivos de primer orden.

 

ESPECTACULAR PESAJE EN UN ENCLAVE FANTÁSTICO

 

Como no podía ser de otra manera Antonio Ricobaldi ha vuelto a rizar el rizo logrando cerrar el pesaje el día 23 de Septiembre a las 20.00 horas nuevamente en la Gran Vía madrileña como nos tiene ya acostumbrados. El espectacular y moderno edificio GYMAGE (antiguos y míticos cines Luna) es el lifestyle resort de referencia donde multitud de famosos y celebridades celebran fiestas y reuniones. El director ejecutivo del establecimiento Carmine D'anna (ex luchador de MMA) sabedor de la pujanza y notoriedad de los deportes de contacto en plena expansión ha querido colaborar aportando una plaza en el centro de Madrid difícil de igualar. En palabras textuales del ex jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo CR7 cliente asiduo del establecimiento "GYMAGE es un auténtico oasis donde poder relajarte y compartir experiencias únicas de ocio, bienestar y deporte".   

 

ENTRENADORES COMEDIDOS CON PRONÓSTICOS DIVIDIDOS

Los equipos técnicos dirigidos por Manuel Gracia Barrio (Lahm)Jaty (Fuster) ambos preparadores con una dilata experiencia sobre los cuadriláteros, en entrevista para youtube con Antonio Ricobaldi dejaron claras sus diferentes posturas respecto a las quinielas y resultados posibles sobre sus protegidos en este Trofeo Internacional Ibérico. Según Jaty"Fuster viene pisando muy fuerte y realizando unos entrenamientos específicos y exhaustivos para derrocar a Lahn y afianzar su estrellato emergente en la división, sabedor aun así de que el combate no será fácil en absoluto pero paquito va a ganar seguro".



 
Jaty (izquierda) junto a su pupilo Fuster "la ruina"

 

Por el contrario , García Barrio "Lolo" lo tiene muy claro. "En su último combate  Fuster perdió a los puntos recibiendo un severo correctivo frente a su rival el cual no dejó indiferente a nadie. Si tenemos en cuenta que su contrincante en aquel combate se ha enfrentado cuatro veces a David sin haber logrado nunca vencerle, la cuenta de la vieja no falla, esto son habas contadas. Fuster besara la lona por KO antes del límite."



Por Stefan Zhorkmann

 

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo