RUBÉN RONDÓN FLAMANTE CAMPEON INTERNACIONAL

https://unlimitedglobalchallengers.com/home

 

El joven prospecto vallisoletano del muay thai y el k1 dirigido por Antonio Ricobaldi, Ruben Rondón alias el "aniquilador" volvió a proclamarse por segunda vez campeón internacional neo pro en la modalidad de kickboxing reglas k1 el fin de semana pasado en el Open internacional celebrado en Cataluña y el cual fue organizado en tándem por los organismos WKF y FIDAM (World kickboxing Federation, Federación internacional de artes marciales ). 

Saroj Mahajan, campeón y figura boyante del deporte Nepali 

Con tal solo 20 años y un envidiable palmarés de 57 / 5,  Rondon realizó su último combate en el área neo profesional para pasar a asuntos más serios, no en vano ya ha recibido ofertas desde Dubai, y México además de solicitar sus servicios la pujante compañía norteamericana de combates Karate Combat la cual triunfa en instagram y esta dirigida por el ex campeón mundial de UFC en pesos pesados Bas Rutten.

 

En el enfrentamiento venció por abandono al que a priori se presentaba como un duro rival imbatido llegado desde las tundras asiática, el campeón oriundo de Nepal Saroj Mahajan, el cual pronto pudo darse cuenta de que pasta están hechos los púgiles de la península ibérica.  Rondon desde el primer instante  empezó dejando patente que en el Reino de España a los perros no se les ata con longaniza y aquí los luchadores no regalan absolutamente nada, proclamándose campeón internacional  neo profesional ante la atónita mirada del respetable por el inusitado abandono del contrincante.

 

Logo de la Aemma y la promotora HDH

Una vez ya subidos al cuadrilátero, sin duda Mahajan,  quien no quiso entrar a mayores, prefirió terminar el match con una deshonrosa derrota en su récord dejando literalmente tirado a su rival y abandonando el conflicto,antes que sentir los poderosos puños, codos, rodillas y piernas del "aniquilador" Rondon, quien cuenta con la friolera de 28 victorias por KO en su palmarés. Rondon que además de deportista es actor y modelo, está cosechando una gran popularidad entre la gente joven, fuera del ring y los gimnasios. En sus últimas apariciones televisivas se le ha podido ver protagonizando anuncios publicitarios en las marquesinas de la EMT, RENFE y hace escasos días de TELEPIZZA, así como su afluencia a múltiples programas de televisión. 

 

A finales del año pasado Rondón se proclamó campeón de la  AEMMA (Asociación española de artes marciales mixtas) presidida por el inmortal y legendario campeón español de kick boxing y muay thai Chinto" malas noticias" Mordillo, el cual sabedor del potencial del joven vallisoletano está apostando incisivamente por su carrera como ya hiciera por otros anteriormente. Antonio Ricobaldi CEO de Unlimited Global Challengers ha cerrado con Mordillo la disputa del cinturón nacional WKN (World Kickboxing Network) y la posibilidad de firmar un sensacional contrato en Estados Unidos, Las Vegas - Nevada, para Rondon después del verano en uno de los eventos Hombres de Honor, en su edición HDH 120. Hay que recordar que Rondon participó como miembro de la selección española  AEMMA  en los mundiales de GAMMA el pasado mes de marzo en Amsterdam, Holanda.

 

Modelo, actor, y campeón en deportes de contacto, una cocktel  explosivo que sin duda Rondon y su entorno están sabiendo aprovechar al máximo  para hacer subir como la espuma la boyante carrera de este joven púgil el cual está triunfando en redes sociales como Tick Tock e instagram y puede presumir de ser auspiciado por media docena de sponsors. Como nota de interés Rondon el pasado 28 de Febrero en la edición 119 de HDH cobró la nada despreciable cifra de 3000 euros en bitcoins, sentando así un precedente y siendo el primer peleador en Europa que recibe  bolsa en criptomonedas.

 

Desde la directiva de GBF (GLOBAL BOXING FEDERATION) su presidente Emilio Beltran ha plasmado su beneplácito más satisfactorio por la victoria del Vallisoletano alabando su participación  en este torneo. GBF internacional ha ofrecido un importante combate al equipo de Antonio Ricobaldi en tierras de Abu Dabi para finales de año y el cual en Unlimited Global Challengers se está estudiando. El futuro de Rondon se pronostica exitoso si ninguna circunstancia lo contradice, este luchador llegó para quedarse y todo apunta que será por largo tiempo.

  

Logo de Global Boxing Federation

Foto Post: Rubén "aniquilador" Rondón junto a su entrenador y representante Antonio Ricobaldi. Caras de felicidad después de recibir el precioso cinturón internacional GBG

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo