RUBÉN RONDÓN, EL CRIPTO-PUGILISTA DE LOS BITCOINS

https://unlimitedglobalchallengers.com/home

Se dice que cada ciertos años suele aparecer alguien que crea un precedente o sienta las bases de apoyo para que una estructura se forme en el tiempo transformándose en algo cotidiano. Ruben Rondón el joven campeón de artes marciales (llamado "el aniquilador" por la gente del mundillo) compagina su actividad deportiva con el modelaje de pasarela y ser actor, habiendo realizado diferentes campañas publicitarias y anuncios de alto impacto para la MT de autobuses, RENFE o Domino’s Pizza entre otros, y ser ya un asiduo colaborador en programas de Telemadrid, buenos días, gente maravillosa, etc. 

VICISITUDES EN LA JUVENTUD 

Sin haber dejado escapar nunca las posibilidades que ha tenido desde que llegase a Madrid (hoy hace cuatro años) con una mano delante y otra detrás, vestido con un simple chándal, sin un céntimo en el bolsillo, pero eso si al igual que hacían los aspirantes a toreros de antaño como "El cordobés", queriendo comerse el mundo a bocaos.

La historia de Rondón y una serie de catastróficas desdichas infantiles le asediaron debido al carácter de  un progenitor irresponsable y carente de todo tipo de honor, dignidad humana o lealtad paternal que le abandonó de niño, han sido como colofón la fuerza arrolladora que este deportista necesitaba para destacar y comenzar a lograr sus sueños. El pasado día 20 de febrero volvió a dar otro paso de gigante venciendo en su combate número 54 en el evento Hombres de Honor 111, organizado por la AEMMA (Asociación Española de Artes Marciales Mixtas) quien volvió a desarrollar uno de sus eventos en la localidad de Fontanar, provincia de Guadalajara.

 

PAGO DE BOLSA Y SPONSOR EN CRIPTOMONEDAS BITCOIN 

Algo totalmente inaudito en el sector pugilístico ha sido el pago efectuado en bitcoin por la compañía especializada en asesoramiento en inversiones de criptomonedas y apuestas deportivas GPSO Investment quienes tienen un contrato de colaboración por representación de imagen con Rondón y por el cual le abonan un excelente sueldo mensual y la cantidad de 3.000 € por combate gane o pierda, eso sí en moneda intangible. 

Otro punto a resaltar es que Rubén Rondón disfruta de cuatro sponsors en su patrocinio deportivo, todos con contrato de un año y sueldo mensual. All for Box, MTX, GPSO y Unlimited Global Challengers son los colaboradores que con sus aportaciones hacen que el deportista pueda costearse cómodamente sus entrenamientos y formación académica en interpretación sin tener que preocuparse de llegar a fin de mes o tener que desempeñar actividades laborales varias como la gran mayoría de los deportistas del sector. Sin duda debido a la notoriedad de Rondón en redes sociales como influencer, sus constantes apariciones en programas de televisión, prensa y anuncios televisivos, son el punto de inflexión para que sus patrocinadores hayan apostado en su carrera.

 Rondón y Ricobaldi último salto del open nacional de k1 Streaking

 

CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN PERSONAL 

Antonio Ricobaldi CEO de la promotora y agencia de publicidad UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS entrenador y manager de Rondón nos resume ciertos aspectos  del campeón. “Es un chaval noble , serio y comprometido con quienes le rodean el cual se entrega a los demás sin restricciones. Siempre tiene ganas de ir a más y no escatima tiempo ni recursos para llegar hasta donde pretende, pero no hablo solo en el tema deportivo. Su ambición es desmedida  y sus ansias por lograr el éxito rozan la avaricia, desde un punto de respeto hacia quienes le rodean  y denostando cualquier tipo de falsa  humildad falsa". 

Con estas alegaciones su entrenador deja patente que Rondón está hecho de otra pasta muy diferente a la de la gran mayoría de gente de su edad. Por otra parte Angel García ex tutor de Rondón y quien le apadrinó cuando aún era menor de edad sabe perfectamente lo que piensa su neófito.  "Por su cabeza sólo pasan dos cosas, la primera es sacar a su madre de trabajar como asistenta limpiando oficinas y la segunda comprarle un piso. A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones, pero desde luego la fuerza vital que nace de su interior para lograr esto es un auténtico vendaval imparable en mi opinión, y gracias a ello está escalando peldaño a peldaño una empinada escalera la cual le llevará a la cima. No creo que nada ni nadie pueda pararle...".

Roberto Sthepan

Foto Post: Rubén Rondón junto a su equipo técnico recogiendo el premio 

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo