‘Solo Arte’ muestra la creación de vanguardia en Tetuán

La exposición, que recoge los trabajos finalistas y ganadores de la última convocatoria de este certamen, puede verse en el Centro Cultural Eduardo Úrculo

Desde hoy y hasta el próximo día 29, la sala de exposiciones del Centro Cultural Eduardo Úrculo acoge ‘Solo Arte’, una muestra que reúne las obras ganadoras y finalistas del certamen que, con el mismo nombre, convocó a finales del pasado año la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE).

‘Solo Arte’ es una convocatoria que arranca en 2018 y quiere ser un reflejo del panorama artístico actual, dando visibilidad a la creación artística, y contribuir a la difusión del arte de la pintura y la escultura. Este certamen no limita la creación, admite todo tipo de formatos, estilos, temáticas y técnicas, lo que la ha convertido en estos años en una plataforma de experimentación donde explorar y buscar nuevos caminos para el arte más actual. El horario para ver la exposición es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 h.

La Junta Municipal de Tetuán colabora desde hace años con esta asociación; de hecho, en plena pandemia, la junta con el apoyo de AEPE volvió a abrir sus salas con la exposición reactivARTE que tuvo un gran éxito. 

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo