Puente de Vallecas oferta 800 plazas para el Campamento de verano juvenil

Las inscripciones se podrán formalizar en línea hasta el miércoles 16 de junio

Tendrá lugar entre el 28 de junio y el 22 de agosto, dividido en turnos de una semana cada uno

El programa está dirigido a menores con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años

La inscripción es gratuita e incluye alojamiento, comidas y actividades de ocio

La Junta Municipal de Puente de Vallecas ha abierto el plazo de inscripción del Campamento de verano juvenil con una oferta global de 800 plazas. Destinado a jóvenes de entre 12 y 18 años cuya unidad familiar esté empadronada desde hace más de un año en el distrito, se desarrollará en turnos de una semana entre los días 28 de junio y 22 de agosto.

Debido a la gran demanda de esta oferta vacacional, se concederá solo una semana de campamento por solicitante entre las elegidas en el formulario de inscripción. Si la oferta supera las plazas ofertadas, la junta municipal realizará un sorteo.

Las inscripciones están ya abiertas y el plazo concluirá el miércoles 16 de junio. El listado definitivo de admitidos se publicará el lunes 21 de junio en los centros de Servicios Sociales del distrito y en el Centro de Mayores de Casa Bulevar, situado en la calle de Peña Gorbea, 22.

La inscripción, que es gratuita, incluye alojamiento, comidas y un amplio programa de actividades de ocio. Desde la junta municipal se informará a las familias sobre estas y otras cuestiones de organización, una vez se haya publicado la lista de admitidos.

Toda la información y la forma de inscripción para estos campamentos puede encontrarse en el enlace a la web municipal madrid.es. No obstante, el distrito ha habilitado el teléfono 917 570 520 y la dirección de correo electrónico  socipvallecas@madrid.es para atender de forma personalizada las solicitudes de información.

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo